La mejor actitud

Una  mujer muy sabia se desperto una mañana, se miro al espejo, y noto que tenia solamente tres cabellos en su cabeza.

Hmmm, penso, "Creo que hoy me voy a hacer una trenza". 
Asi lo hizo y paso un dia maravilloso.

El  siguiente dia se desperto se miro al espejo y vio que tenia solamente dos cabellos en su cabeza.

Hmmm dijo, "creo que hoy me peinarme de raya en medio".
Asi lo hizo y  paso un dia grandioso.

El  siguiente dia, cuando desperto se miro al espejo y noto que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.

Bueno se dijo, "ahora me hare una cola de caballo".
Asi lo hizo, y tuvo un dia muy, muy divertido.

A la mañana siguiente,  cuando desperto corrió al espejo y enseguida noto que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.

¡Que Bien!, exclamo, ¡hoy no me tendre que peinar!

Tu  actitud es todo en la vida.

Alegrate cada mañana; dale  gracias al UNIVERSO por el nuevo dia.

Ríete de ti mismo. Acicalate.

Se bondadoso y amable con los demas.

Sonríeles, porque cada persona que te encuentres tiene sus problemas y tu sonrisa lo ayudara.

La  vida no es esperar a que la tormenta pase, ni es abrir el paraguas para que todo resbale...

Es  aprender a bailar bajo la lluvia.
 
¡Disfruta cada dia de tu vida al maximo!

No hay comentarios: