Los deseos de una Madre

Un hermoso texto para que los hijos podamos reflexionar.

Llévame al baile hijo que aún no estoy vieja
Quiero lucirme contigo bailando del brazo sujeta.
Llévame al teatro hijo que aún no estoy sorda
Escucharé los preludios contigo a mi cerca.
Llévame a la calle hijo aún tengo buenas piernas
Para caminar sin rumbo fijo a tú lado no me sentiré vieja.
Invítame a tu casa hijo el domingo en la mañana
A compartir tu buena mesa y sentirme acompañada.
Háblame con cariño hijo no me retes ni exaltes,
Nos gusta como a los niños que nos mimen,
Y nos sonrían sin desaires.
Festeja mis ocurrencias no critiques mis locuras
Trataré de ser valiente aunque surjan amarguras.
No me alejes de tu lado, no me hables con engaños
Tengo aún mi mente clara, los recuerdos son de antaño.
Ven a verme a casa hijo ya no te pediré nada
Solamente tu presencia y contemplar tú linda cara.
No me dejes triste y sola ni me metas a la cama
Los doctores se equivocan el dolor está en el alma.

Anónimo

No hay comentarios: