El amor

Seguramente encontrarás muchas definiciones sobre el amor. Con algunas estarás de acuerdo y con otras no.

Esta que he encontrado me pareció muy sacada de la realidad y quiero compartirla.

Mi definición de amor…

Te puedo decir mil palabras hermosas, te puedo complacer en todo lo que pidas, pero todo eso se quedaría corto con lo que realmente es el amor para mí.

El amor lo vez cuando después de 15 años de relación una pareja todavía se dice te amo con sentimiento. Es ver unos abuelitos, con más de 30 años de casados agarrarse de las manos con ternura al caminar por una plaza. El amor es aguantar tus peleas o caprichos, el amor es pretender que pienses en mi tanto como lo hago yo. El amor es algo bien complicado, el amor es doloroso, lleno de sufrimiento, pero lo aguanto todo por la felicidad que trae una sonrisa tuya cuando te doy amor, por el amor que trae un beso apasionado tuyo.

El amor es pasión, es creer que tú eres un ángel, es compararte con el chocolate, si porque si te comes una fresa es rico, pero una fresa con chocolate es glorioso. El amor es llorar por ti y al próximo segundo tener las fuerzas para decirte te amo con la pasión y el coraje que una persona al borde de la muerte lucha contra ella para sobrevivir.

Léela completa desde aquí.



No hay comentarios: